Seguro de responsabilidad civil profesional para Oftalmología

Solicita presupuesto personalizado

Acepto

4 + 4 =

Seguro de oftalmología con cirugia (Incluida refractiva, lasik, etc)

Franquicia en la Pública:   La cobertura de la Actividad Pública actúa en cualquier caso en exceso del capital garantizado por la póliza suscrita por la Sanidad Pública y a efectos de esta póliza, se considera como mínimo que este importe  será  de  600.000  euros,  salvo  que  se  haya  contratado  la  cobertura  de  Sanidad  Pública  sin franquicia que figura en el bloque segundo

Actividad Privada : Sin franquicia

Resumen de coberturas

  • Responsabilidad Civil Profesional del Médico.
  • Responsabilidad Civil de Explotación.
  • Responsabilidad Civil Patronal.
  • Sin límite agregado anual del colectivo. El agregado anual es por asegurado.
  • Cobertura de Inhabilitación profesional o suspensión de empleo y sueldo.
  • Cobertura para casos de jubilación, invalidez o cese de actividad o fallecimiento.
  • Cobertura para sociedades uniprofesionales.
  • Cobertura opcional para Cirugía Estética Ocular.
  • Cobertura a daños a expedientes y/o documentos.
  • Cobertura de Rc derivada de la LOPD.
  • Cobertura de Defensa:
    – Defensa Civil.
    – Defensa Penal y Fianzas.
    – Libre designación de abogados en procedimientos penales (hasta 600 €).
    – Contraataque.
    – Defensa en caso de agresiones a los médicos asegurados.
  • Cobertura para los Daños Morales No Consecutivos.
  • Cobertura en caso de ausencia de Consentimiento Informado cuando se demuestre que no ha existido dolo del facultativo.

Seguro oftalmología con cirugía y oculoplastía

Mismas condiciones que opción «seguro oftalmología con cirugía» con una sobre prima del 100%

Para esta cobertura y previo pago de la sobre-prima que pudiera corresponder y siempre que conste así en el certificado individual de seguro, quedan cubiertas las reclamaciones que tengan por origen lesiones personales causadas a clientes con motivo de la realización de tratamientos de CIRUGIA ESTETICA siempre y cuando el personal que las realice ostente la cualificación profesional para su práctica.

Para la contratación de esta cobertura será requisito imprescindible la cumplimentación de cuestionario, que formará parte integrante de la póliza y ver póliza anterior para determinar la delimitación temporal.

Seguro oftalmología para sociedades

  • Las sociedades uniprofesionales (Incluidas sin coste adicional):

Las coberturas se extienden a las personas jurídicas uniprofesionales constituidas por  cualquiera  de  los  asegurados  para  el  ejercicio de  su  profesión siempre  y  cuando  se  refiera  exclusivamente al objeto amparado por la presente póliza de modo que coincida con la prestación de servicios de las mismas exactamente con la actividad realizada por el asegurado (Oftalmología) y sea éste el único profesional/facultativo que trabaje para la misma con independencia de la forma societaria adoptada. 

  • En cambio las sociedades con varios socios o profesionales Oftalmólogos, Ópticos, DUE, auxiliares u otras especialidades que trabajen en ellas, se deberán analizar individualmente en función del volumen asistencial, de facturación y necesidades de cada clínica/sociedad.

Las entidades con las que gestionan las sociedades son las siguientes:

  • El soporte del bufete de abogados líder en defensa sanitaria del país. Presumen de más de 1.000 nuevos amigos al año, debido a las reclamaciones por parte de los pacientes de sus clientes en todo el territorio español.
  • Los conocimientos adquiridos en todos estos años les permiten prestar un servicio exclusivo a las entidades del entorno sanitario mediante un asesoramiento integral y de altísima calidad.
  • Disponen de un grupo de más de 20 abogados altamente cualificados y especializados en la defensa de los intereses de los profesionales de la salud.
  • DS Legal Group mantiene acuerdos de colaboración con las compañías aseguradoras especialistas que quieren ofrecer servicios de calidad en sus seguros de responsabilidad civil profesional sanitaria, tanto para particulares como sociedades

¿Por qué Medicop?

N

Nuestra experiencia como líderes en el sector

Por el respaldo que aporta su experiencia de más de 20 años asesorando a las principales Clínicas y también a grupos Oftalmológicos del país.

N

Solvencia y garantía de la aseguradora

A través de la agencia de suscripción triple A PLUS hemos diseñado un producto asegurador exclusivo para clínicas oftalmológicas con SEGUROS BILBAO como entidad aseguradora perteneciente al grupo español Catalana Occidente como uno de los líderes del sector asegurador. Pero además, este seguro se sustenta con el respaldo del primer grupo reasegurador del mundo. La Alemana Münchener Rúck.

N

La asesoría jurídica

Acuerdo con DS LEGAL que dispone de un grupo de más de 25 abogados especializados en Derecho Sanitario coordinados para dar a nuestros clientes la mejor defensa posible.

Años de experiencia

Ópticos asegurados

%

Satisfacción de nuestros clientes

Solicitud de información

7 + 12 =

Porque en la vida siempre hay riesgos, te asesoramos en tu responsabilidad de protegerte y protegerlos…

Disponible de Lunes a Viernes de 9:00 -15:00 /16:00 -19:00

Otras delegaciones comerciales en: